Llámenos!

+ 511 251 1449

+ 511 251 3546

La Empresa

Historia de la empresa

TODOCEMENTO es una empresa peruana constituida en 1997, con el propósito de prefabricar productos de concreto que satisfagan la demanda creciente en los diversos sectores de la industria de la construcción, ofreciendo soluciones integrales y dirigiendo nuestros esfuerzos a mejorar el rendimiento de los procesos utilizados en las obras.

Durante la primera década en TODOCEMENTO apuntamos en todo momento, hacia la innovación contribuyendo a mejorar rendimientos en los procesos constructivos de nuestros clientes, teniendo siempre en mente sus exigencias de obra y la mejor solución de ellas. Para lograr ese objetivo, nuestra constante motivación ha sido la calidad, el servicio eficiente y oportuno, hechos que nos han permitido ingresar en corto tiempo y con éxito a un mercado altamente competitivo.

Ante ello, en TODOCEMENTO destacamos nuestra rápida y eficiente respuesta frente a los retos de los requerimientos especiales de obras para la fabricación de elementos con diseños específicos del constructor y/o moldes especiales para cada proyecto, a los que dedicamos especial atención, controlando en todo momento el proceso productivo y calidad de los mismos.

En la actualidad, TODOCEMENTO se ha consolidado como una empresa que cuenta con distintas líneas de producción que nos permite atender con comodidad las exigencias del mercado, participando en obras del sector privado y obras públicas de envergadura y a nivel nacional.

TODOCEMENTO con la experiencia bien ganada y ante los nuevos retos de la industria, incrementaremos tanto nuestras líneas de producción como nuevas áreas de servicio, para seguir ofreciendo la optimización de los trabajos en obras y la rentabilidad de las mismas.

Vision:

“Elaborar los mejores productos de hormigón, sus derivado y actividades afines que aporten soluciones reales y vanguardistas al mercado de la construcción, obteniendo mayor valor para nuestros accionistas y clientes, trabajando en un ambiente grato con personal comprometido, calificado y entrenado para participar activamente en el desarrollo de nuestra sociedad”

Valores:

  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • PUNTUALIDAD
  • CALIDAD
  • CREATIVIDAD
  • RESPETO A LAS PERSONAS Y AL MEDIO AMBIENTE

Misión:

“Estructurar a TODOCEMENTO de manera de cumplir nuestra VISION, trabajando con entusiasmo y esfuerzo, entregando las mejores soluciones para nuestros clientes, nuestro personal y el medio ambiente al amparo de nuestros valores”