Llámenos!

+ 511 251 1449

+ 511 251 3546

Por qué Nosotros

Conocimiento y Experiencia

Desde 1997 acumulando conocimiento profesional y una rica y vasta experiencia en el mundo de los PREFABRICADOS Y SERVICIOS nos permite diseñar, fabricar y montar en obra productos prefabricados de hormigón en forma oportuna, en el destino que son requeridos y en los plazos necesarios que requiere cada uno de los variados Proyectos de nuestros clientes; siendo TODOCEMENTO para Usted y su empresa un socio estratégico, porque nuestro aporte consiste en brindarles soluciones de calidad.

Pedidos Especiales

En TODOCEMENTO no solo trabajamos constantemente en la renovación de nuestra oferta de PRODUCTOS Y SERVICIOS, sino también, ponemos a disposición de Usted y su empresa nuestros conocimientos y experiencia para diseñar y construir PIEZAS ESPECIALES de concreto prefabricado y/o SERVICIOS que su Proyecto puede requerir.

Cumplimiento e Información

Nuestro sistema productivo y el cronograma que acordamos con cada cliente permiten una total trazabilidad de los productos en proceso de diseño, fabricación, despacho y/o entrega, teniendo cada cliente una completa información del estado de su pedido y permitiendo a TODOCEMENTO un estricto cumplimiento de sus acuerdos.

Precios

El buen trato de TODOCEMENTO a sus clientes no solo se expresa en la calidad, cumplimiento y servicio. Revisamos nuestros precios constantemente a fin de poder ofrecer los mejores del mercado sin mermar la buena calidad de nuestros productos, coordinando optimas estrategias de pagos.

Calidad Garantizada

TODOCEMENTO trabaja con entidades independientes y de prestigio (SENCICO, PUCP, UNI, etc.) en el control y reporte que se otorga para la resistencia de nuestro concreto el cual se traslada a cada uno de nuestros clientes cuando así lo requieren.